- INTELIGENCIA CINESTÉSICO-CORPORAL
- Objetivo:
- Crear un minidrama que muestre la relación dinámica entre diferentes conceptos, ideas y procesos que se han adquirido sobre los derechos humanos.
- Actividad:
- Elegir un derecho que se vulnere en una parte del mundo y escribir un pequeño corto o dramatización donde se ofrezca una solución.
- INTELIGENCIA NATURALISTA:
- Objetivo
- Comprender y adaptarse al medio y sus reacciones naturales
- Actividad:
- Dentro del drama incluir elementos de la naturaleza que puedan agravar o suavizar la situación de vulneración de derechos (ejemplo: no tener una vivienda digna en invierno en Rusia es diferente de no tenerla en invierno en el Caribe...)
- INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
- Objetivo:
- Aprender a cambiar el propio humor o estado de ánimo para llegar a un estado óptimo.
- Actividad:
- Dentro del drama incluir un ejercicio de empatía con la persona que está sufriendo la vulneración de sus derechos. Registrarlo en el Blog del Alumno.
Este es el resultado:
Vulneración del artículo 26 de la declaración de los derechos humanos: el derecho a la educación.
Storyboard:
Historia:
Corregido.
ResponderEliminarNo has puesto el vídeo.
ResponderEliminar